Con la Garantía de Cestas-Originales.com

Compra Segura

Máxima Calidad

Envíos en 24/72 h

Fácil Devolución

¿Qué lotes jamoneros hay?

Hay lotes más sencillos y otros más completos, por lo que cada uno puede elegir lo que mejor se adapte a sus preferencias. Hay cajas más básicas, solo con el jamón, pero también otras que contienen diferentes embutidos, como salchichón y chorizo. En algunas hay incluso quesos.

Para los más cómodos, que no quieren entretenerse cortando jamón, tenemos paquetes con el producto ya loncheado. Así, solo habrá que abrir las bandejas y servir.

Por otro lado, algunos lotes tienen productos extra, como conservas y vinos. También se pueden encontrar, por supuesto, algunos dulces navideños imprescindibles en la mesa por estas fechas, como el turrón. En definitiva, nuestras cajas cubren la comida de Navidad desde el aperitivo hasta el postre, y lo mejor es que están pensadas para compartirlas con la familia y sumar así un momento más al álbum de recuerdos.

Las cajas jamoneras son un imprescindible que no puede faltar en nuestra mesa.

Te las llevamos a tu domicilio

Si tanto tu como tus empleados son amantes de la charcutería, de un buen chorizo o jamón ibérico, esta sin duda será tu mejor opción. Tenemos una gran variedad de presentaciones. Todas tienen un jamón de primera calidad que puedes disfrutar acompañado de vinos, dulces y turrones tradicionales. Revisa también los distintos lotes de navidad que te ofrecemos. Hay una gran variedad, se adaptan a tu presupuesto. Tenemos los mejores precios para ti. No dejes de dar un bonito detalle, haz tu pedido.